miércoles, 15 de septiembre de 2010

Incomodidades.


Estoy sentada en el patio interior de una casa árabe, que está rodeado de columnas por las cuales se accede a diversas salas con suelo de piedra redonda y sobrecargada decoración árabe.
Seci pasea detrás de mí inmerso en sus pensamientos hasta que se detiene, me mira y muy decidido me ofrece ir al teatro con él, a lo que yo acepto con sumo gusto ya que no tengo nada mejor que hacer. Cruzamos el patio, entramos en una de las salas que hacen esquina y nos sentamos en unas butacas de un intenso rojo que flotan en el agua. Debajo de las butacas, sucede la vida marina; esto es el teatro. Él disfruta de cómo los tiburones se comen a los peces que pasan por allí, y también de cómo otros tienen la habilidad de escapar; sin embargo, yo, estoy pasando un mal rato y decido irme.
Salgo al patio y me siento donde anteriormente estaba pero esta vez hay una novedad: encuentro dos Psyducks en un escalón montados. Les silbo y se acercan a mí con movimientos simpáticos y adorables. Se sientan al lado mío, jugueteo con ellos y con su pico de goma, los acaricio, les doy de comer,…pero no es suficiente porque quiero que Seci salga del teatro y enseñárselos antes de que se aburran y se vayan.

Me pongo nerviosa, miro hacia la puerta de la sala del teatro y veo a Violeta y a Harry en un tono muy cariñoso, haciendo cola para entrar al teatro también. Mis nervios aumentan más todavía, no quiero que Seci salga y se encuentre con aquello y como no puedo hacer nada para evitarlo, decido esconderme en una sala, de otro patio, que tiene un cartel que dice: “Sala de Conferencias”. Intento abrir la puerta pero está cerrada así que, me siento en la puerta con los Psyducks cuando de repente, aparece un gran grupo de chinos vestidos todos iguales, con camisa amarilla y pantalón azul. Todos traen más Psyducks con ellos y mientras van entrando en la Sala de Conferencias, van dejando sus Psyducks a mi lado.
Instantáneamente, todo desaparece de mí alrededor y estoy en el Poney con Akitina pidiendo vasos de agua.

3 comentarios:

  1. Por cierto, Violeta, Seci y Harry...Lo siento por la parte que os toca XDDDDDD. Así son mis sueños XD.

    ResponderEliminar
  2. Es sólo un sueño XDD Muy monos los Psyducks!

    ResponderEliminar